Un gigante a corta edad

La empresa Organo Gold esta hoy en el primer lugar de la industria a nivel
mundial con un dominio del 35% de las ganancias mundiales, comparte pódium con
4 empresas de más de 8 años, actualmente la diferencia que tiene contra la
empresa que está en la segunda posición es casi del doble en cuanto a ingresos,
pero este crecimiento sólido e impactante es consecuencia de los dos elementos
claves de una empresa, el producto y principalmente sus líderes. El crecimiento a 4 años de su apertura en el mundo se extiende en 31 países
y uno de ellos es México.
El crecimiento y la oportunidad de la industria en México son factores muy
interesantes como proyecto de negocio ya que la Federación Mundial de Ventas
Directas WFDSA por sus siglas en inglés (World Federation of Direct Selling
Associations) posiciona a México en el sexto lugar a nivel mundial, generando
una economía al país de 7.2 billones de dólares.
En México la Asociación Mexicana de Venta Directa A.C. informa que en el
mundo, más de 91 millones de personas participan en esta industria y en México más
de 2.2 millones de personas han encontrado
en esta industria una oportunidad de negocio y que el crecimiento registrado
del 2010 al 2011 fue del 10%.
Ahora bien siguiendo cifras del
INEGI, México registro una población de
115.6 Millones de habitantes al cuarto trimestre del 2012. La población Económicamente
Activa (PEA) del país fue de 50.7 millones de personas. De acuerdo con
proyecciones de CONAPO, México presenta actualmente un bono demográfico que
perdurara las próximas dos décadas, es decir actualmente la población en edad
de trabajar representa 64% de la población total. Se estima que en las próximas
dos décadas la población en edad de trabajar en México sea de 80 Millones de
personas y continúe representando más del 60% de la población.
Estos datos ¿qué significan? En resumen
de esos 50.7 millones de mexicanos actualmente solo 2.2 millones se
dedican a la industria de redes de mercadeo es decir un 4.33%, el otro 95.67% de
la población son posibles clientes y consumidores. En todo México Organo Gold
reporta a tan solo 2 años 45,000 distribuidores independientes según la revista
SoyEntrepreneur del mes de Junio de 2013, es decir la oportunidad para México
apenas empieza.
Considerando que el mercado meta de Organo Gold son los bebedores de café que
quieran cambiar su marca por un café gourmet saludable, solamente la empresa
Nescafe reporta el consumo de 32 millones de tazas diarias a nivel nacional,
por consecuencia la oportunidad y crecimiento se presenta ahora que apenas se está
posicionando la empresa en México y que pocos mexicanos consumen y conocen
Organo Gold.
Finalizo este análisis con lo siguiente un producto de alto
consumo como el café, una empresa internacional que está teniendo resultados, que se posiciona actualmente
como la numero uno y que está iniciando en México, representa una única oportunidad
de negocio para los emprendedores, y en los próximos años tendremos a 30
millones de nuevos clientes consumidores de café. ¿Te gustaría ser parte de este proyecto?
Para nadie es un secreto que México representa un mercado que siempre
presenta oportunidades, por diferentes razones:
1) Por su ubicación geográfica.
2) Por sus más de 115 millones de habitantes.
3) Porque creen en las oportunidades de la industria y negocio de redes de mercadeo.
4) Y porque los mexicanos todo lo duplican.
Este año se espera que Organo Gold México crezca desmesuradamente, debido
al impacto que está teniendo en las personas tanto en la parte de salud física
como la parte de salud financiera.
Si estas interesado en obtener información
sobre el proyecto de Organo Gold, no dudes en enviarnos tus datos por medio del
siguiente enlace, tu eres muy importante para nosotros y a la brevedad nos
pondremos en contacto contigo.
http://inversioncafe.wix.com/og-merida#!contacto/c24vq
"EL CRECIMIENTO FINANCIERO ES EL RESULTADO DE UN CRECIMIENTO PERSONAL"
0 comentarios:
Publicar un comentario