Café, Negocio Rentable

 

Expertos y analistas llaman a invertir en el café gracias a su alza en la cotización del grano en el mercado, y a su alta demanda, la segunda bebida más consumida después del agua.


Invertir en café se establece como una excelente idea de inversión por el alto consumo de este producto diariamente y basándonos en lo que Warren Buffet dijo, él dice que “las cosas que a ti te gustan hacer deben ser tu pasa tiempo, pero las cosas que el mundo hace deben convertirse en tu negocio”, si analizas lo anterior respalda que el negocio del café es altamente rentable.


Ahora quiero pedirte un favor, solo por un momento me gustaría que pensaras como empresario, quiero que pienses que eres un alto ejecutivo, no pensemos como empleados y no hay que pensar como clientes por un momento. Quiero que te imagines que eres miembro del consejo de una empresa trasnacional. Solo quiero que me acompañes en algo que suelo llamar “HABLEMOS DEL NEGOCIO DEL CAFÉ”.

Deja te comparto por que el café en mi opinión, es la mejor oportunidad de negocios que he visto en la industria de las redes de mercadeo.

Primero que nada, para mí todo empezó con el concepto de Starbucks, muchos de nosotros ya sabemos que Starbucks es una marca reconocida, y para mí es muy importante que hayan hecho socialmente aceptable para personas como tú y como yo, que paguemos por un café 50 pesos.

Si te fijas, esto para muchos no es aceptable, pero para billones de personas si lo es, por eso cuando Starbucks hizo eso, otras compañías pusieron atención en lo que ellos estaban haciendo, de hecho compañías como McDonald’s, imitaron a Starbucks e inventaron el McCafe.


Si pones atención en los últimos años ha habido un cambio radical específicamente en la publicidad que se ha hecho para sus restaurantes, lo que McDonald’s hizo, fue enfocar todo hacia la marca McCafe, previo a esto, era común ver comerciales enfocados solamente a sus hamburguesas, hasta que todo lo empezaron a enfocar hacia esa bebida de café.
 
Estaba leyendo un artículo, que decía que durante la recesión en Estados Unidos, una de las cosas que la gente no estaban dispuestas a dejar, sin importar que tan mal estuviera la economía era el habito de tomar café, y McDonald’s de hecho creo una enorme categoría en la industria del café gracias a la marca McCafe ahora lo comercializa en una cafetería con el mismo modelo de Starbucks.
 
Justo después de esto Burger King introdujo el Mocha Helado, actualmente tiene 5 productos de café que son de la marca NESCAFE, compañías como Dairy Queen que lanzaron al mercado un producto similar llamado Moolatte, y después vi a otra compañía que se llama Dunkin Donuts, y todos sabemos que Dunkin Donuts era más bien conocida por las donas hasta que cambiaron su logo tipo, que ahora es una taza de café, también vimos una compañía como Nestlé, que eran más bien conocida por la venta de galletas y chocolates, que finalmente introdujo la marca Nescafe, y por ultimo vi compañías como Subway, que introdujo un menú de desayuno no porque el consumidor quiera un sándwich a las 5 de la mañana sino porque ellos saben que el café es un mercado gigantesco y venden una marca de café que ahora le pertenece a Starbucks.
 
Cuando ves que todas estas empresas coinciden en lo mismo y piensas como una persona de negocios para mi representa una sola cosa, representa una pista. Quien iba a pensar que los directores de marketing y CEO de todas estas compañías transnacionales, se empezaran a enfocar hacia un solo producto en particular para maximizar los ingresos, esto es el café.

Desde otro punto de vista el café es el segundo producto más comercializado en el mundo después del  petróleo, en Norteamérica actualmente hay aproximadamente 255 millones de personas que diariamente toman de 3 a 5 tazas de café.

 Esto ha creado una industria multibillonaria, desde un punto de vista de negocios, ahora quiero que lo pienses por un momento ¿No sería genial saber que estas involucrado en un negocio, donde personas consumen habitualmente tu producto de 3 a 5 veces al día, y jamás les tienes que recordar que lo hagan?

Una de las cosa que he visto es que la gente olvida hacer cosas importantes, como olvidar lo que deben de hacer en su trabajo etc., pero el café es la segunda bebida más consumida después del agua y jamás he visto a un consumidor de café que se olvide de tomar su dosis diaria de café, esa es la razón por la que Organo Gold y nuestro café es una de las más grandes oportunidades de negocio que he visto en todos los tiempos.
 
Si estas interesado en obtener información sobre el proyecto de Organo Gold, no dudes en enviarnos tus datos por medio del siguiente enlace, tu eres muy importante para nosotros y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
  


"EL CRECIMIENTO FINANCIERO ES EL RESULTADO DE UN CRECIMIENTO PERSONAL"


 

0 comentarios:

Publicar un comentario